miércoles, 9 de julio de 2008

Dia 8 de campamento

¡Hola a todos!

Vaya día que hemos tenido más chulo…los medianos 1 y 2 han hecho la actividad de piraguas en el Lago de Sanabria, y no os podéis ni imaginar lo bonito que es ver a todo un grupo en ese lago tan bonito.

Los peques han tenido el campamento prácticamente libre para ellos solos, por eso han hecho una pancarta y unos dibujos para Cris, su monitora que cumplía años este día. Le han sorprendido con una canción y le ha encantado, no se lo esperaba.
Por la mañana han hecho las ligas, se han bañado en la pisci y se han duchado.
La tarde la han dedicado a dejar preparadas las mochilas para el día siguiente y así de paso ordenar bien las tiendas.
Por la noche han jugado al “Natutrivial”, un juego muy divertido y educativo. Se lo pasaron muy bien y además no se cansaron para tener fuerzas al día siguiente.

Los Medianos 1 se levantaron pronto para aprovechar el día, e hicieron las piraguas en el lago de Sanabria, tuvieron una actividad de una hora y media y al volver se bañaron en el lago. Después de comer, volvimos a hacer las mochilas y empezamos a hacer una marcha de 45 minutos (por la sombra) hasta el pueblo de Pedrazales. Allí empezamos las 3 rotaciones de caballos y salieron de lujo. Vino el autobús a buscarnos y volvimos al campa. Allí cenaron y por la noche jugaron al juego del Lobo Pita. Se fueron a la cama y se durmieron en seguida.

Los medianos 2 durmieron otra vez en Sanabria. Empezaron el día con unos juegos de confianza y sobre las 12:00 la mitad del grupo empezó la actividad de piraguas hasta Ribadelago viejo y el otro hizo lo mismo pero andando. Ambos grupos tardaron alrededor de las 3 horas, comieron todos juntos y los grupos se intercambiaron para volver al camping.

Los mayores se pasaron toda la mañana haciendo las mochilas para los dos días que van a pasar fuera y fueron los más lentos de todos, no sabían elegir la ropa adecuada y los monis tuvieron que ayudarles.
Salieron después de comer y al llegar se instalaron y se bañaron en el lago.

Por la noche, ambos grupos (medianos 2 y mayores) hicieron una velada conjunta de canciones, terminando con el juego de “Los muñecos de cera”.


Los menús de hoy han sido:

En el desayuno, hemos tenido pan con mantequilla y mermelada, y magdalenas...y nos ha venido genial para recargar las pilas para todo el día.

Comida: Arroz tres delicias y pollo asado con lechuga fresca. De postre había melón.

Merienda: Bocadillo de chorizo y zumo y leche.

Cena: Patatas guisadas con bacalao y salchichas con patatas. De postre había natillas.

Importante: EL MIERCOLES 9 DE JULIO, tendrán llamadas los peques y el JUEVES 10 DE JULIO los medianos 1. Sabemos que algunos familiares están teniendo problemas al hablar con sus hijos. Nosotros intentamos que los niños hablen poquito para que a los demás les dé tiempo, pero es muy difícil.

DESDE EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CAMPAMENTO, SE COMUNICA QUE SE ESTÁ BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE SUPRIMIR LAS LLAMADAS EN EL TIEMPO LIBRE, TANTO PARA LAS RECIBIDAS CON NUESTROS 2 NUMEROS, COMO LA DE LOS MOVILES PROPIOS DE LOS ACAMPADOS,POR LOS PROBLEMAS QUE NOS ESTÁ ACARREANDO YA QUE NO SE RESPETAN LOS TURNOS DE LLAMADAS, ASI COMO SU DURACIÓN.

Ánimo a todos los que estéis trabajando y esperamos veros el día de padres.

NOTA: Nos os preocupéis si en los próximos días recibís alguna llamada de la Agrupación, simplemente es para confirmar quién viene al Día de Padres.

Un abrazo y hasta mañana.

P.D: Víctor Carretero, de mayores, manda un fuerte saludo a toda la familia (incluso su hermano) y estad tranquilos que está mucho mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

nunca me entero cuando me toka llamar....
prepararos q los papas llegamos con gaNAS de guerra
esperemos q el tiempo nos deje pasar un buen dia...
por lo demas 2 dias y ya estamos alli
un beso a la peke aroa
no seais buenos...je je