lunes, 7 de julio de 2008

Dia 6 de Julio de 2008

¡Buenos días a todos!

Hoy los peques han empezado el día fuerte, haciendo su 3ª jornada de Ligas, que han estado muy animadas con cánticos y bailes, porque también hay puntos por animación.
Después se han relajado haciendo el taller de cometas con bolsas de basura y palos de bambú. Han seguido aprendiendo a hacer figuras con globos. Después de comer han hecho una gymkhana de puntería, se han bañado en la piscina y luego se han duchado antes de comer.

Los medianos 1 han empezado el día con una actividad muy emocionante…batida de limpieza al campamento. Luego han seguido con sus ligas deportivas, han empezado un taller llamado “cambio de papeles” en el que los niños preparan una actividad futura donde les harán las pruebas a los monitores y antes de comer se han duchado.
Por la tarde han hecho rotaciones con el fabuloso parque de cuerdas (pull, pasarela, puente tibetano, arrastre en tronco y escala horizontal), con tiro con arco y unihockey. Antes han hecho todos la colada para dejar “menos sucia” la ropa.

Los medianos 2 han hecho por la mañana una gymkhana de juegos tradicionales y han seguido con otra gymkhana, pero esta vez en la piscina y se lo han pasado de fábula.
Por la tarde han descansado con el taller de atrapasueños y han seguido con su jornada de ligas, que se están igualando a medida que pasan los días.

Los mayores han hecho por la mañana la tirolina, rotando con volley al agua (voleibol por parejas con toallas y globos de agua) y han terminado con “juegos de la infancia.
Después de comer han hecho una dinámica de roles llamada “Países en vías de desarrollo” y luego se han dado un largo baño en la piscina, para acabar directamente en las duchas.

El juego nocturno ha sido común para todos los grupos, así que imaginaos un juego para 180 niños, mezclados por grupos de edades, en el que tenían que resolver acertijos y pruebas…ha sido genial contemplarlo. Han acabado la noche cantando todos juntos una canción de despedida.

Los menús de hoy han sido:

En el desayuno, además de pan con mantequilla y galletas, nos han puesto cereales nuevamente...y nuevamente han acabado con las existencias.

Comida: Paella y hamburguesas con lechuga. De postre había Melón fresquito.

Merienda. Bocadillo y zumo o leche.

Cena: Judías verdes con Patatas cocidas y Tortilla de francesa con tomate en gajos. De postre había piña en almíbar.

Importante: DURANTE UN PAR DE DIAS, no habrá turno de llamadas ya que habrá dos grupos fuera de la instalación (Sanabria). Por este mismo motivo, es posible que no se puedan colgar fotos durante un breve espacio de tiempo.

Que paséis un buen día.

Un abrazo y hasta mañana.

3 comentarios:

isabel dijo...

que enviada me da leer cada dia el diario. Se nota que os lo estais pasando de miedo.
la idea de las fotos es genial,pues de vez en cuando puedes ver que estan bien y se divierten.
Besos para Rocio y laura del grupo de Ali, y cuando monten a caballo si podeis hacer una foto. Rocio solo se apunto por esta actividad.
besos para todos.

Sagra dijo...

Si vosotros estais contentos nosotros nos quedamos más tranquilos. Los días pasan muy deprisa asique disfrutar el tiempo que os queda en el campamento, por lo que contais es un no parar en todo el día, ¿hay alguién que todavia tenga ganas de marcha durante la noche?.
Besos a Alejandro y Victor y para todo el equipo.

Unknown dijo...

dia nuevo...comentario nuevo...ya me vale
no aCIERTO NI UNA CON los dias de llamada
o me anticipo o me paso
menos mal q el sabado esta cerkita y podremos dar un buen achuchon a la peke
a disfrutar q esto vuela
un saludo