viernes, 11 de julio de 2008

Dia 11 de campamento

¡Hola Gentecilla!

El día de hoy ha salido muy bien, teniendo en cuenta que durante tres días el campamento ha estado semivacío.

Los pequeños han repetido por la mañana el parque de cuerdas, por unanimidad de todos los acampados y hoy también lo han disfrutado mucho mucho. Mientras unos lo hacían, otros practicaban tiro con arco y otros hacían juegos ciegos. Antes de comer han hecho el taller de libretas de papel reciclado y les ha quedado muy bien.


Después de comer han terminado los murales de fotos, han hecho la última jornada de Ligas y se han duchado. Por la noche han jugado a “Indiana Jones en busca de la piña dorada”, los monis se han disfrazado y han ayudado a encontrar un tesoro oculto.

Los medianos 1 han rotado en cuatro actividades a lo largo de la mañana que son: Discogolf, Taller de marionetas, Voley al agua y el taller de Portarretratos.

Después de comer han preparado la velada nocturna, en la que ellos iban a ser los principales responsables de la actividad. Después de la merienda han hecho un montón de juegos predeportivos y luego se han duchado. Al terminar la cena han leído el buzón del amor y más tarde, cuando se ha echado la noche, han organizado el “Talent Show” donde han hecho actuaciones pensadas por ellos, donde los monitores eran el jurado….todavía están deliberando.

Los medianos 2 han terminado sus ligas y han hecho la gymkhana de puntería. Por la tarde han hecho el juego de los Misiles (juego de preguntas con trampa), la gymkhana pringosa y se han duchado. Antes de cenar se han organizado para hacer una batida.

Por la noche han jugado a “El tesoro de Barbarroja”.

Los mayores han jugado por fin al teeball, que lo llevaban pidiendo desde el principio del campamento. Luego han jugado todos juntos al Ajedrez humano y han acabado en la piscina. Por la tarde han repetido el parque de cuerdas pero esta vez los monitores no han parado de mojarles con las pistolas de agua, molestándoles el paso y haciéndoles muy ameno el paso por las distintas pruebas. Ha entrado en rotación con el taller de ambientadores y con la gymkhana de puntería. Por la noche han jugado a un juego muy esperado…el Hulk, donde los monitores se esconden con un mensaje secreto y los chavales tienen que sacarles toda la información de la forma que sea. ¡Los monitores han corrido como ningún día!

Los menús de hoy han sido:

Hoy el desayuno ha sido especial: Pan tostado, aceite de oliva, mantequilla y mermelada, zumo, leche y fruta.

Comida: Al Rico cocido, ¡oiga!. De postre había helado de Vainilla y chocolate.

Merienda: Bocadillo de mortadela y zumo y leche.

Cena: Ensalada de pasta con atún, aceitunas, etc... De segundo plato había San Jacobos con patatas fritas. De postre había natillas.

Importante: El SÁBADO 12 DE JULIO, al ser el Día de Padres, no habrá turno de llamadas.

Un abrazo y hasta mañana a los que vengan.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...!!!
Veo que lo estáis pasando súper. Voy a tener que dejaros el niño por los 3 meses de verano...jaja
Eso del discogolf....qué es en realidad?
Os mando un gran abrazo y felicitaciones por la paciencia....

Myriam

Maria dijo...

¡Hola a todos! Soy Maria, monitora novatiya de la segunda quincena. Ya veo que os lo estais pasando muy bn!! Yo ya estoy deseando ir. Os mando un abrazo muy fuerte a todos los monitores que tuve el gusto de conocer, y a los demás tb!! bsitos

Maria

pilar dijo...

pilar
hola espero estéis disfrutando de los últimos días, y que los monitores q estaban pachuchos estén ya recuberados.besos para Fernando y Angel de sus hermanos pequeños Riky y Lolo.
No me parece bien q hoy no se pueda llamar... y los q no hemos podido ir??

NESMADRID dijo...

Hola !!!!Al fin pudimos compartir con ustedes este día tan especial!!
Realmente nos ha gustado todo, la calidad humana con la que tratan a nuestros chicos, las comodidades que les brindo el campamento, la gran cantidad de actividades que disfrutaron todos ellos, y el apoyo que le dieron a los chicos que hoy no pudieron tener junto a ellos sus seres mas queridos. De nuestra parte la organizacion de la comida merecio el aplauso que les dimos, y es para todos los que hicieron posible este campamento.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS ENCONTRAMOS A NUESTROS CHICOS MUY BIEN!
Y SI ES POSIBLE TRASMITANLE A MEDIANOS 2 (BORJA Y ALEX) QUE LLEGAMOS BIEN, QUE SE QUEDEN TRANQUILOS.
Un fuerte abrazo!!

NESMADRID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NESMADRID dijo...

algunas de las fotos de hoy
en el campamento.

http://picasaweb.google.es/proyectistauno/CAMPAMENTOFin1QUINCENA

espero puedan habrir el enlace

Unknown dijo...

mi comentario del viernes...pues q keda muy poko para poder ver a mi peke
calentando motores...madrugon carretera y manta