viernes, 4 de julio de 2008

Dia 3 de Julio de 2008

¡Hola Familias!

Nosotros hemos tenido otro día especial, ya que hoy hemos montado nuestro fabuloso rápel, que lo han disfrutado los Mayores por la mañana y los Medianos 2 por la tarde.

Aún así, los otros dos grupos han estado a la altura, ya que también han hecho muchas actividades que han triunfado como siempre.

Los peques por la mañana han hecho la gymkhana de los sentidos y después…¡¡¡se han bañado por fin en la piscina!!! Y después se han duchado justo antes de comer.
Todos han comido muy bien y hoy se ha abierto por primer día el kiosco, casi todos han comprado algún helado, ya que el calor que hacía sobre esa hora hacía necesario algo refrescante.
Por la tarde han hecho el divertido taller de “Los Pajarracos” para terminar la tarde con una super Gymkhana paparazzi, con pruebas y fotografías.
Después de cenar han disfrutado “de lo lindo” con un juego muy currado por sus monitores, el juego nocturno “Fauno”, en el que los monitores se han disfrazado y escondido por el campamento.

Los medianos 1 han empezado con las ligas. Después de hacer deporte han disfrutado de un bañito en la piscina justo antes de ducharse, para ir limpitos al comedor.

Por la tarde, tranquilamente y a la sombra, han hecho el taller de pulseras de aceite que les ha quedado muy muy bien y después de la merienda han hecho en la piscina “aquaerobic” con mucho ritmo, para seguir con una gymkhana deportiva antes de cenar. Después de la cena han jugado a un juego nuevo llamado “arañas y moscas” en el que los niños que jugaban como arañas tenían que atrapar a las moscas para llevarlas a su tela de araña.


Los medianos 2 por la mañana también se han pasado medio día haciendo las ligas y luego se han refrescado jugando al hundir la flota humano. Por la tarde han hecho la marcha al rápel, lo han pasado casi todos aunque algún miedosillo no se ha atrevido, y han llegado otra vez al campa para ducharse. Mirad las fotos para ver cómo se lo han pasado.
Por la noche han jugado a “Las Linternas” y se lo han pasado muy bien con el campa totalmente a oscuras.

Los Mayores también hicieron la marcha al rápel, pero ellos por la mañana prontito, para que les diera tiempo a pasar a todos. Allí mientras esperaban a sus compañeros, los otros hicieron el taller de pompones y otro de globoflexia. Llegaron justitos a comer, porque hicieron el rápel prácticamente todos.
Por la tarde se han puesto a hacer un taller de quemadores de incienso y luego han subido a la piscina para hacer la gymkhana acuática con pruebas en ella y después se han duchado.
Por la noche un juego tranquilito que les gusta mucho que se llama “Pueblo duerme” pero luego se les ha metido mucha caña con el juego nocturno “Ángeles y demonios”, para que así se fueran cansados a la cama.


Los menús de hoy han sido:

Comida: Ensalada campera, Albóndigas y Sandía de postre.

Merienda. Bocadillo de chope y zumo o leche.

Cena: Puré de verduras, San Jacobo con tomate natural y piña en almíbar.

Os recordamos que MAÑANA 4 de Julio, los papás del grupo de MEDIANOS 2 (Alicia), podéis llamar a vuestros hijos en el horario de tiempo libre. (15:00 – 15:45). Por favor, os pedimos que no os alarguéis mucho en vuestra llamada.

Esperamos que os gusten las fotos mucho.
Posdata; Algunos niños, debido a la dureza del agua de esta zona, están yendo mas de lo normal al servicio, no os preocupeis ya que Javi, nuestro pedazo de enfermero, está al corriente y poniendose manos a la obra.
Otra cosita, los papas que han escrito el comentario de que su hijo a perdido las lentillas por favor que se pongan en contacto conmigo (Vito) fuera del horario de llamadas de los niños.
Por último, pedir disculpas a los papas que intentan localizar a sus hijos por medio de mis teléfonos y no lo consiguen, pero es porque hay papas que no están cumpliendo lo de hablar cinco minutitos con sus hijos, os rogaría mayor brevedad.

Un abrazo y hasta mañana.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Hola, espero que lo estéis pasando bien.
Haber si veo a Cinthia y Eduardo salir en alguna foto.
Enhorabuena a los monitores veo que lo tenéis muy bien organizado.
Un saludo y no paséis mucho frio.
Manolo

Sagra dijo...

Estupenda la idea de las fotos en el diario, nos gusta ir buscando entre ellas a nuestros hijos y comprobar que participan en las actividades. En casa reina la tranquiliad y el silencio pero nos acordamos mucho de vosotros.
Besos a Alejandro y Victor.
El agua de la piscina está muy fria? Utilizar la toalla al salir.

Unknown dijo...

despues del rapel...como les guste
os veo montando el caMPAMENTO DEL AÑO Q VIENE EN LA ACONCAGUA..
venga a seguir disfrutando
besotes a la peke aroa