domingo, 13 de julio de 2008

Día 12 de campamento

¡Hola Familias!

¿Qué tal después de ver a vuestros hijos/as? A los monis nos ha costado un poco volver a centrar a todos los participantes en la rutina del campamento, pero creo que el día en una valoración general ha salido muy bien.

El día de hoy ha comenzado un poco mas pronto de lo normal, nos han levantado un poco antes para que nos diera tiempo a colocar las tiendas, desayunar y estar limpitos para recibir a todos los papas.

Después del desayuno hemos estado cantando canciones todos juntos y la verdad que ha salido estupendamente, después los participantes que no han recibido visita hemos estado en una gymkhana deportiva que ha durado toda la mañana.
Los papas que nos han visitado han podido disfrutar del parque de cuerdas, tiro con arco, piscina para los más valientes y caricaturas/fotomatón.

Después de la comida hemos tenido el tiempo libre y al acabar este sobre todo el grupo de los más peques no se querían despegar de sus papis, pero gracias al gran trabajo de nuestros monitores pronto se nos ha olvidado que los papas han estado aquí.

Por la tarde los pequeños hemos jugado a los típicos juegos populares de la infancia, después nos hemos ido a la piscina y nos hemos duchado para estar limpitos para la cena.
Los medianos de Carmen nos hemos ido a la piscina depués una duchita para quitarnos el cloro y hasta la hora de la cena hemos jugado a un juego de estrategia llamado “estratego”.
Los medianos de Ali han repetido por el parque de cuerdas, por unanimidad de todos los acampados hoy también lo han disfrutado mucho mucho. Mientras unos lo hacían, otros practicaban tiro con arco y otros hacían el taller de brujitas de la suerte.
Los mayores después de la visita de los padres hemos tenido una gymkhana erótica que nos ha tenido entretenidos toda la tarde, también nos ha dado tiempo a darnos un bañito en la piscina y una duchita.

Por la noche los grupos de pequeños, y los dos de medianos hemos jugado al pabellón psiquiátrico y los mayores hemos continuado con juegos picantotes durante la noche.

Los menús de hoy han sido:

Hoy en el desayuno; Pan tostado con mantequilla y mermelada, galletas y madalenas.

Comida: Paella, ensalada y de postre melón.

Merienda: Bocadillo de chocolate y zumo y leche.

Cena: Sopa de espirales y de segundo estofado de carne.

Importante: Hoy a pesar de haber puesto que en este día podrían recibir llamadas los peques, hemos decidido por el beneficio del campamento que hoy no haya llamadas para nadie.

Me gustaría también mencionar que hay muchos niños que ayer también se llevaron un disgusto cuando fueron a recoger sus talleres, que los habían puesto para que los vieran todos los papas, y no estaban ya que algún papa se llevó alguno mas que no era el de su hijo o hija.

En cuanto a las fotos de los últimos días en cuanto llegue a Madrid las colgaré en el diario.

Un abrazo y hasta mañana.

5 comentarios:

Sagra dijo...

Felicidades a todo el equipo del campamento, no sólo por el día de padres, también por todo el trabajo que habeis efectuado en esta primera quincena sólo hay que comprobar que los chicos se lo están pasando estupendamente aunque sus caras acusen ya un poco el cansancio.
Besos a Alejandro y comprobar que Victor Moreno de peques esté ya un poco mejor que ayer estaba un poco decaido debido a la fiebre, espero que hoy se encuentre ya más animado. Un saludo a todos.Nos vemos mañana cuando regreseis ya a casa. ¡qué ganas de pillar la cama!dirán algunos.jejeje

Unknown dijo...

pues un dia cojonudo...joder la peke a crecido...unos dias mas y no le vale la ropa...ja ja ja
a los niños en lineas generales les ha venido muy bien este campamento
la he notado mas mayor
no nos iria mal el campamento a algunos padres...me inkluyo en el komentario...para dar mas valor al momento al fondo
y dejarnos de tanto materialismo
bueno mañana nos vemos....
buen viaje...este es mi ultimo comentario
gracias a todos..y contar conmigo en la medida q pueda...para lo q sea
un saludo y un beso a la peke aroa

NESMADRID dijo...

te recuerdo que el día domingo 13 de julio de 2008
escribiste lo siguiente!!!
"en cuanto a las fotos de los últimos días en cuanto llegue a Madrid las colgaré en el diario."

estamos a fin del día 15 de julio y no sea que te marches con la segunda quincena sin cumplir lo dicho!!! porque no quiero tomarlo de mala manera.
Cuando quedaste en llamar a ver como estaba el herpes en la cara de Borja y no lo hiciste, tuvimos que ser nosotros quienes después de esperar 48 hs, de no saber nada habiéndote explicado que él hace unos 3 años padeció un episodio que pudo haber complicado el nervio óptico!!! espero que esta vez no se te olvide!!

Diego Velasco dijo...

Buenos días.
Estamos seleccionando las fotografías, ya que no todas las familias acceden a su publicación, por ello vamos con más cautela. No es fácil ni rápido, por eso no se han colgado todavía. Muchas gracias por el interés.

Paqui dijo...

Hola, felicidades por estos campamentos que organizais. Yo tengo una duda y me gustaría que me la resolviérais si es posible; ¿cómo se hace una gymkhana erótica? yo tengo que organizar una y no sé como hacerla. Mi correo electrónico es pakichilla@yahoo.es, gracias por vestra ayuda!