sábado, 5 de julio de 2008

Día 4 de Julio de 2008

¡Buenos días a todos!

Hoy el día también ha sido muy especial o más como el de ayer, porque los que han ido al rápel esta vez fueron los medianos 1 y….¡los peques!. Se lo han pasado muy bien, y ha merecido la pena la pequeña marcha simplemente para disfrutar del paisaje.

Los peques por la mañana han empezado con sus ligas deportivas y como hacía bastante calor, les ha apetecido darse un baño en la piscina para luego terminar duchándose, para quitarse el cloro del cuerpo, estar fresquitos y limpios para la marcha después de comer. Cuando han llegado al rápel, unos grupos han hecho talleres de pulseras de aceite y lana y otros han practicado Magia con su monitor Juan. Han rotado y han pasado por todas las actividades. Aunque hay que decir que el rápel sólo lo han hecho la mitad del grupo porque les ha dado miedo. Dentro del campamento, en el horario de tiempo libre, Leo y Diego intentarán iniciarles en una pared de apenas 3 metros, para que vayan familiarizándose con la postura.
Por la noche han jugado al juego de “El faro” con el campamento casi oscuro en su totalidad, tenían que llegar donde un monitor con una potente linterna sin que les pillase su luz.

Los medianos 1 han pasado toda la mañana en el Rápel y se han tirado casi todos…en todos los grupos hay niños que tienen algo de vértigo o un poquillo de miedo. Han llegado de la marcha justo para lavarse las manos y sentarse a comer, así que imaginaros el hambre que tenían…devoraban!!!
Después del tiempo libre todo el grupo ha hecho un taller de marionetas y por la tarde en rotaciones unihockey y fútbol adaptado y como nos sobró un poquito de tiempo antes de la cena cantamos unas canciones todo el grupo, ¡¡¡ que divertido!!!!.

Por la noche jugamos al juego de los vampiros, pero como un grupo hicimos trampas a la mitad del juego nos castigaron y los monitores nos mandaron a la cama, pero les hemos prometido que esto no va a volver a ocurrir.

El grupo de Ali ha empezado el día con una gymkhana papparachi que nos ha durado toda la mañana y como hemos estado corriendo para llegar a todas las pruebas hemos convencido a Ali y a los monitores para que nos dejaran darnos un bañito en la piscina.
Por la tarde han hecho el taller de cometas, técnicas básicas de Taekwondo con Jesús, juegos predeportivos y antes de ducharse se han dado un baño en la piscina. Por la noche han jugado al “Furor” y han estado muy participativos con sus canciones y aportaciones.









Los mayores han comenzado el día con deportes adaptados (fútbol ciego y basket unidos) para continuar con ultimate y balón prisionero, como se nota que nos quieren cansar para que los monitores por la noche puedan descansar y al final lo van a conseguir.
Después del tiempo libre hemos continuado con un taller de camisetas pintadas con spray y por la tarde todo el grupo hemos hecho unos juegos de confianza y unas dinámicas de conocimiento.
Por la noche danzas y juegos de afectividad, la verdad que esto de los bailes populares no se nos ha dado muy bien.









Hoy es el día que más han cantado, entre otras cosas porque han recibido la visita sorpresa de uno de sus monitores más queridos, Mora.

Los menús de hoy han sido:

En el desayuno, además de pan con mantequilla y galletas, nos han puesto cereales para tomar con la leche...los niños han recargado las pilas para luego gastarlas durante todo el día.

Comida: Macarrones con tomate, palitos de merluza rebozados y calamares y melocotón de postre.

Merienda. Bocadillo de chocolate y zumo o leche.

Cena: Sopa de estrellitas y carne estofada con patatas y guarnición. De postre había yogur de sabores.

Os recordamos que MAÑANA 5 de Julio, los padres del grupo de MAYORES (David), podéis llamar a vuestros hijos en el horario de tiempo libre. (15:00 – 16:15). Por favor, os pedimos que no os alarguéis mucho en vuestra llamada.

Posdata; Las tripitas de los acampados se están acostumbrando al agua de la zona y ya no vamos tanto al servicio.

También nos gustaría saber cuantos papas van a venir al día de padres y se van a quedar a comer con nosotros, por favor enviarnos un correo a : informacion@a-d-venture.com

Que paséis un buen día.

Un abrazo y hasta mañana.

3 comentarios:

Manolo dijo...

Hola amigos.
Que envidia me estáis dando, no solamente por lo que contáis si no por lo que cuentan mis hijos.
Haber si para el año que viene, se organice un grupo de XXL, para que puedan ir los padres, y otro de XXXXXL para que pueda ir yo.
Un saludo para mis hijos Cinthia y Eduardo,para Sofia,Gonzalo, Marcos, monitores y todos los acampados.
Manolo.

NESMADRID dijo...

Hola soy la tía de borja del grupo de los medianos 2, le mando muchos besotes a él, a todos sus compañeros de acampada y a todos los monitores, espero que lo estes pasando de rechupete grandullón. Miles de besotes de la tia. MUACCC!!!, dile a tus monitores que hagan un campamento para adultos y me voy contigo al año que viene!!!!!!!!!!!!!!. Hasta pronto.

Unknown dijo...

pues hoy sabado yo tambien he ido a la pisci...asi q hoy no me dais tanta envidia.....
haber si en alguna foto veo a mi peke aroa...jua jua porq por mas q la busko en ellas no la veo
recuerdos a leo..y seguir asi
pd-mande un email diciendo q vamos 3 el dia de la visita para kedarnos a komerespero q lo hayais recibido
un saludo