domingo, 6 de julio de 2008

Día 5 de Julio de 2008

¡Buenos días a todos!

El día de hoy ha sido muy completo, con actividades de cuerdas, acuáticas, BTT y muchas más. Nos ha hecho muy buen tiempo, lo que hace que podamos disfrutar a tope las instalaciones y el entorno. Los niños se están echando crema del sol continuamente y la gorra es imprescindible en las actividades al sol.

Por la mañana los pequeñajos han hecho sus ligas deportivas, se han manchado jugando al paintball y después se han pasado toda la tarde con una increíble Gymkhana Gastronómica-Guarra preparada por Fran, de una manera espectacular, demostrando sus dotes de artista del dibujo y del graffiti. Han pasado muchas pruebas de mancharse y de jugar con comida y no podéis imaginar cómo han disfrutado y reído. Luego han pasado a la ducha para volver a su estado de limpieza habitual.

Después de la cena y junto al grupo de medianos 1 y medianos 2 hemos jugado a los piratas, que bien nos lo hemos pasado porque todos los monitores se han disfrazado para esta prueba.

Los medianos de Carmen han empezado fuerte el día con la tirolina, unos talleres de collares y para acabar la mañana todo el grupo ha hecho una dinámica todos juntos.
Después del tiempo libre nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho unas trufas para nuestro grupo y para todo el campamento, todos los monitores nos han dado las gracias por este suculento postre.
Como estábamos cansados de trabajar haciendo las trufas nos hemos ido a la piscina y hemos jugado al hundir la flota y hemos concluído la tarde con unos juegos sensoriales.

Hoy por la mañana los medianos de Ali hemos estado todos juntos haciendo actividades como un pañuelo cooperativo e indiakas a cuatro esquinas y como estaba haciendo calor hoy nos han llevado a la piscina sin que se lo dijéramos, ¡ que suerte tenemos con estos monitores!.
Apenas hemos tenido tiempo libre por que hemos empezado con el fabuloso parque de cuerdas con multitud de actividades (pasarela, pull, puente tibetano, troncos mágicos y escala), como somos tantos y para no aburrirnos esperando en el parque de cuerdas nos han dividido en cinco grupos y mientras unos estaban en el parque de cuerdas otros estaban en ruta de BTT, otros jugando al disco-golf, otros con unihockey y los últimos haciendo un taller de fieltro.
Los mayores hemos finalizado el taller de camisetas y como sabíamos que “EL LOBO” le quedaba muy poco tiempo entre nosotros le hemos hecho una camiseta para que no se olvide de nuestro grupo y para que el año que viene en vez de una semana se quede todo el campamento. Después hemos hecho un poco de lenguaje corporal (nuestra gran hora psico) y hemos acabado la mañana con una gran gymkhana deportiva.
Después del tiempo libre en el taller nos han enseñado ha hacer llaveros, que son chulísimos, para acabar la tarde con unos juegos de distensión y un bañito relajante en la enorme piscina que tenemos.
Por la noche la velada ha sido super divertida ya que nos han enseñado tácticas para ligar.


Los menús de hoy han sido:

En el desayuno, además de pan con mantequilla y galletas, nos han puesto magdalenas...los niños se han puesto las botas mojándolas bien en la leche.

Comida: Sopa de fideos y garbanzos con chorizo y tocino (cocidito completo). De postre nos han puesto tarrinas de helado de vainilla y chocolate.

Merienda. Bocadillo de nocilla y zumo o leche.

Cena: Ensalada de pasta con aceitunas y atún y Filetes de lomo de Sajonia con Patatas Fritas de bolsa. De postre había natillas.

Os recordamos que MAÑANA 6 de Julio, los padres del grupo de PEQUEÑOS (Laura), podéis llamar a vuestros hijos en el horario de tiempo libre. (15:00 – 16:15). Por favor, os pedimos que no os alarguéis mucho en vuestra llamada.

Que paséis un buen día.

Un abrazo y hasta mañana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

q pensabais q no tendriais comentario hoy...ja ja
pues prepararos q comienza la semana y la cuenta atras para q podamos pasar un dia fenomenal..en vuestra compañia..yo tambien kiero probar ese menu del q os poneis las botas,...
¿nos podemos llevar el bañador el sabado???
un besote a la peke aroa
saludos al resto de la muchachada y de os monitores
en especial leo...aunke no se lo merezka....ja ja

angela dijo...

Muchas gracias por las fotos pues en ellas vemos lo bien que se lo pasan nuestros chicos. Yo también quiero participar en una de esas gymkhanas tan divertidas que organizáis... Y esa piscina, ¡cómo mola! A ver si a Rebeca (mayores) se le ha pasado ya esa conjuntivitis o ataque de alergia en el ojo. Y a Alba (pequeños) la hemos visto en una foto en la piscina, ¡vaya cara más feliz que se le ve! Tenemos muchas ganas de ir el día de padres y divertirnos con ellos. Muchos besotes a todos.

Manolo dijo...

Por fin, vi a Edu en un foto de cerca. Bueno , bueno veo que lo estais todos pasando muy bien, si quereis quedaros unos dias mas.
Ya queda menos para el sabado, ganas que tenemos.
Un saludo.
Manolo.

NESMADRID dijo...

Hola a todos, soy la mamá de Borja del grupo de medianos 2, solo queria saber como se encontraba mi hijo del erpes. Espero que todos esteis bien, os mando muchos besos y cuando podais me decis algo. Besos para todos y hasta pronto.