viernes, 11 de julio de 2008

Dia 10 de campamento

¡Hola amig@s!

Hoy se ha levantado un día genial. El grupo de Ali (Medianos 2) son unas verdaderas máquinas, después de pasar dos días fuera, hoy han hecho una marcha a la “Playa” de CIONAL, para estar todo el día allí. Los peques y los mayores han dormido en Sanabria y han hecho las actividades más importantes de este año.

Los peques se han levantado para hacer la marcha a San Martín de Castañeda, para conocer el Centro de Interpretación de la Naturaleza. Son unos chicos super deportistas, hicieron la marcha en tan sólo 30 minutos. Por la tarde se dieron el último baño en el Lago de Sanabria, volvieron en autobús y deshicieron sus maletas. Tuvieron tiempo para ducharse y limpiar sus tiendas. Como esa mañana no tuvieron revisión militar de tiendas, la tuvieron por la tarde. Por la noche jugaron a Indios y vaqueros, con sus monis disfrazados.

Los medianos 1 han terminado las ligas, hoy se ha disputado la fase final y ha estado igualadísimo. Después se han ido a celebrarlo con un baño en la piscina y antes de comer se han duchado, para no coincidir con los otros tres grupos por la tarde.
Después de comer han hecho un taller de carteras de fieltro y una genial gymkhana acuática, con muchas pruebas variadas, en las que siempre acababan mojándose.
Por la noche hicieron una actividad de Expresión Corporal.

Los medianos 2 son los mejores en cuanto a actividad y ganas de andar. Después de su paso por Sanabria, se levantaron con muchas ganas reseguir superándose.Se han ido a CIONAL a bañarse a la “playa” que forma el embalse.


Han hecho la marcha en 2 horas, y allí han hecho pulseras de aceite y de abalorios, además de bañarse muchas veces. Han salido sobre las 6 de la tarde y han llegado justo para comer. Por la noche hicieron una actividad relajados, pero riéndose como ningún día del campa con los Juegos de Coña.

Los mayores fueron los últimos en disfrutar las actividades de Sanabria. Por la mañana, desayunaron fuerte porque después empezaban las actividades de Caballos (de una 1 hora más 15 minutos para el cambio) y a la vez se hacían las piraguas.
En rotaciones, en poco tiempo pasaron todos los acampados por ambas actividades.
Para las 20:30 ya estaban de vuelta en el campa, se ducharon y por la noche hicieron un taller de astrología. El cielo estaba muy despejado y pudieron aprender bastante.

Los menús de hoy han sido:

En el desayuno, hemos tenido pan con mantequilla y mermelada, y croissants...hemos llenado la panza al máximo.

Comida: Marrones con atún y tomate y Albóndigas caseras con patatas. De postre había helado de Vainilla y chocolate.

Merienda: Bocadillo de pechuga de pavo y zumo y leche.

Cena: Puré de patatas y lomo de sajonia con patatas fritas. De postre había melocotón en almíbar.

Importante: El VIERNES 11 DE JULIO los medianos 2 tendrán turno de llamadas.

NOTA: Nos os preocupéis si en los próximos días recibís alguna llamada de la Agrupación, simplemente es para confirmar quién viene al Día de Padres.

Un abrazo y os esperamos ansiosos.

4 comentarios:

Sagra dijo...

¿Victor Moreno López está con anginas? Por favor vigilarle la fiebre,normalmente toma dalsy, bueno vosotros valorareis si es necesario que le vea el medico. Y que no se bañe, y que se abrigue por las noches y......ya sabeis que pesadas somos las madres jajaja.BESOS A TODOS

jose y ana dijo...

Os felicitamos a todos por lo bien que lo estáis haciendo, los niños estan encantados, sobre todo Laura y Rocio de Medianos 2 que quieren que llegue el verano que viene para volver a repetir.
Laura empezó afónica, pero vemos que va mejorando, o eso creemos, pero se lo está pasando tan bien que ni le preguntamos.
BESOS A TODOS Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO, MUY DIFICIL DE VALORAR.

Unknown dijo...

soy un papa q practikamente no ha hablado kon su peke...y kereis q os diga una cosa...por un lado mejor
me jode el lado paternal de no poder oir lo bien q se lo esta pasando...pero komo se q es asi...ya me cansare de oir las mil batallas q me contara este verano.
por otro lado mañana la veremos y la daremos ese achuchon
cuando salio la dije....al principio estaras nerviosa y lo llevaras un poko mal...pero luego sera una experiencia q recordaras toda tu vida...es su primer campamento y estoy seguro q no me ekivoke
mañana nos vemos todos...aunke sea con paraguas...ja ja..ja...
un beso a la peke aroa
al resto de la muchachada y monitores...pues lo de siempre...jua jua..al turronnnnnnnnnnnnnnnn
saludos

angela dijo...

Bueno chicos, sólo deciros que lo pasáis genial y que......¡¡¡allá vamos!!!