miércoles, 25 de junio de 2008

Día 1 de Julio de 2008

¡¡Hola a todos!!

Este va a ser el fabuloso diario del Campamento Sierra de la Culebra 2008, esperamos que os guste, que disfrutéis y por supuesto que participéis en él.

Después de una accidentada salida, por los retrasos de los autocares, llegamos al campamento justo para la hora de la comida…¡Menuda hambre traíamos todos! Y encima, allí estaba esperándonos esta sabrosa comida: Arroz tres delicias, Pollo Asado con Ensalada y Melocotón. Ya os podéis imaginar cómo lo han devorado.

Más tarde y prescindiendo del tiempo libre por hoy, han empezado con la instalación en sus tiendas, organizando sus cómodos colchones y colocando bien sus mochilas y maletas. La verdad es que no les ha llevado mucho tiempo porque en el trayecto del autobús han aprovechado para repartirse por las tiendas.

Después de esto, el equipo de monitores les hemos dado la bienvenida a todos juntos, sentados en nuestro maravilloso…anfiteatro!!! Allí nos han conocido a todos y se les han explicado todas las normas básicas del campa.

Después, los pequeños han tenido unos jueguecillos de presentación, para que se fueran aprendiendo los nombres de sus futuros camaradas y para que perdieran la vergüenza…aunque algunos apenas tienen! Han seguido con un Juego de Pistas para que conocieran de paso las instalaciones y sus límites, a la vez que no paraban de hacer pruebas. Y para cerrar este nuevo día, ha hecho el Juego nocturno de “Los Dioses”, que ha sido conjunto con el grupo de Medianos 1, donde los monitores se han disfrazado y han amenizado el juego mientras que ellos “luchaban” entre ellos según el rol que les hubiera tocado.

Los medianos del grupo de Carmen también han hecho sus Juegos de Presentación, en los que los acampados intentan darles información a sus nuevos amigos para que les conozcan más. Han continuado con un juego de pistas, donde éstas estaban escondidas por todo el campamento. Algunos todavía no saben dónde estaban todas…Y antes de cenar también les ha dado tiempo para jugar a un divertido Pañuelo Cooperativo.

Los medianos del grupo de Ali y los mayores de David han hecho una gymkhana de conocimiento que les ha ocupado toda la tarde y por la noche los medianos han jugado a “La Bandera” mientras que los mayores han hecho una marcha nocturna de 6 kms…pero aún así no se han cansado.

Ah, se nos olvidaba, la cena ha sido caldo de verduras y unas deliciosas salchichas con patatas fritas y de postre natillas.

Bueno nos despedimos de todos vosotros hasta mañana y esperamos que participeis vostros también.

Os recordamos que MAÑANA 2 de Julio, los papás del grupo de PEQUEÑOS, podéis llamar a vuestros hijos en el horario de tiempo libre. (15:00 – 15:45). Por favor, os pedimos que no os alarguéis mucho en vuestra llamada con los niños.

A partir del próximo día ya se incluirán fotografías en el diario.

8 comentarios:

maria dijo...

muy buenas txikillos/as. estoy segura de que lo estáis pasando genial¡¡¡¡ y ahora mismo a puntito de ir a cenar. Espero que disfrutéis lo máximo. estaré deseosa de leer el diario todos los días a ver que tal os lo estáis pasando, dar muchos recuerdos a esos super monis/coordis/a Leo y Dieguete y a Lobo y Vito. Me acuerdo muchisimo de vosotros. recuerdos también para los chavales. un besico enorme desde logroño city
Mery

Unknown dijo...

bueno pues comienza la fiesta...los vi marcharse tristones
veremos las caras de la vuelta...ja ja ja
a disfrutar
pd--leo es un pekador....
un saludo....vietnam666

NESMADRID dijo...

No alegramos mucho de saber que llegaron bien!! espero que lo pasea muy bien BORJI...
(s_ _ o _ _ _ o) SEGURO VOS LO VAS A ENTENDER!
BUENO YA NOS ESTAREMOS COMUNICANDO QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TU GRUPO!! Y AQUI ESTAN ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE HICE ANTES DE IRME A TRABAJAR ESTA MAÑANA
http://picasaweb.google.es/proyectistauno/ExcursionSaliendoDesdeMADRID

angela dijo...

Hola a todos. Seguro que lo estáis pasando genial. Supongo que a los peques se les habrá pasado enseguida la "mamitis", en especial a Alba que se fue un poquito triste. Muchos achuchones de parte de su mami. Espero que se hagan todos muy amigos y se lo pasen chupi guay. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola a Diego T,Pablo D,Borja M y David F del grupo medianos 1.Espero k os lo esteis pasando muy bien.Si yo pudiese estar allí seguro que me estaría divirtiendo mucho con vosotros.Me acuerdo mucho de vosotros:


Vito por favor dale esto a mis amigos

Unknown dijo...

buena cronika....igual q os lo kurrais kontandolo
kolaborare comentandolo
y komo veo q no os aburris...poko q comentar
respecto a lo q a mi me atañe q son los pekeños y en especial aroa...estamos haciendo de tripas corazon y casi si hasta evitamos llamar mañana
para q se adapte y evitar morriñas
por lo demas veo q os lo pasais cojonudo...igual q nuestro gato q desde q se marcho la peke..se vuelve a sentir libre...ja ja
venga un saludo a todos y un besote a aroa de su mami...al padre q es mas heavy lo disimula mejor...juassssssss
txaoooooo...hasta tomorrow coment

angela dijo...

¡qUÉ ENVIDIA ME DAIS! Y ESA TIROLINA, QUÉ SUBIDÓN. AYER HABLÉ CON ALBA (DE LOS PEQUEÑOS) Y ME QUEDÉ TRANQUILA AL COMPROBAR LO CONTENTA QUE ESTABA Y EL MOGOLLÓN DE COSAS QUE HACÍA. UN 10 PARA LOS MONITORES...OS LOS METÉIS EN SEGUIDA EN EL BOLSILLO. SEGUID ASÍ.
UN BESO PARA ALBA (GRUPO DE LOS PEQUEÑOS) Y REBECA (MAYORES). SEGUID CONTÁNDONOS MÁS COSAS. UN ABRAZO A TODOS.

Vero y Paloma dijo...

Hola soy Verónica la madre de Cris y Erick muchos besos. Cristina cometelo todo, y ponte la cremita, Erick te hemos visto en las fotos, estas muy guapo. Un beso de tia Paloma